Como muchas veces sucede, Chile se transforma en un mercado de prueba para productos de alta tecnología. Ese fue el caso del televisor 3D, Viera de Panasonic.
El televisor estaba en Chile, pero no existía una campaña de publicidad de apoyo.
Para darlo a conocer, y frente a un cliente que tenía un presupuesto limitado solo a acciones en punto de venta, pensamos crear una pieza digital fácil de producir, pero que se sintiera internacional. A eso debíamos sumar una campaña gráfica que cumpliera los mismos objetivos.


Gracias a una idea impactante y a un director verdaderamente inspirado, creamos un video que, en un principio, nadie asoció a la publicidad chilena.
Tuvo tal repercusión, que se le inyectaron recursos internacionales para que pasara a ser también una pieza de publicidad masiva.
La importancia de la localía
Gasco
La necesidad de Gasco, era hacer crecer su conocimiento en regiones. Quería ser considerada como una marca local y así hacerse mucho más cercana. Y como en la terminología futbolística, jugar de local da ventaja, decidimos ocupar como rostros a próceres de este deporte que vivían
en la región; o sea, que jugaran de local.
Así, filmamos una misma historia protagonizada por diferentes rostros; el resultado fueron cuatro videos que se difundieron exclusivamente en sitios locales
Día del niño
La voz de los juguetes
Nuestra premisa: la verdadera voz de los juguetes es la de quien juega con ellos.
Entonces, la campaña que propusimos para el Día del Niño en Lider, se basó en eso. Los juguetes hablaban, obviamente según sus propias experiencias. Si estaban en Lider, hablaban de precios bajos. Y en Digital, con la voz real de los niños.
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