top of page
Nuevo Logo Zanco.jpg
Christian final.png

Christian Quintana

MIS TRABAJOS EN PUBLICIDAD

Una campaña que traspasó el On y el Off

Panasonic Viera 3D

lider.cl

Comprar desde la casa

Nuestra propuesta era demostrar que se puede ir al supermercado pero sin moverse de la casa, hicimos esta activación que difundimos en RR.SS.

Como muchas veces sucede, Chile se transforma en un mercado de prueba para productos de alta tecnología. Ese fue el caso del televisor 3D, Viera de Panasonic.

El televisor estaba en Chile, pero no existía una campaña de publicidad de apoyo.

Para darlo a conocer, y frente a un cliente que tenía un presupuesto limitado solo a acciones en punto de venta, pensamos crear una pieza digital fácil de producir, pero que se sintiera internacional. A eso debíamos sumar una campaña gráfica que cumpliera los mismos objetivos.

Panasonic.jpg
Panasonic Dinosaurio.jpg

Gracias a una idea impactante y a un director verdaderamente inspirado, creamos un video que, en un principio, nadie asoció a la publicidad chilena.

Tuvo tal repercusión, que se le inyectaron recursos internacionales para que  pasara a ser también una pieza de publicidad masiva. 

La importancia de la localía

Gasco

La necesidad de Gasco, era hacer crecer su conocimiento en regiones. Quería ser considerada como una marca local y así hacerse mucho más cercana. Y como en la terminología futbolística, jugar de local da ventaja, decidimos ocupar como rostros a próceres de este deporte que vivían

en la región; o sea, que jugaran de local. 

Así, filmamos una misma historia protagonizada por diferentes rostros; el resultado fueron cuatro videos que se difundieron exclusivamente en sitios locales

Jose Sulantay IV Region
00:30
Luis Chavarria VIII Region
00:31
Bernardo Barra X Region
00:31
Moises Villaroel V Region
00:31

Día del niño

La voz de los juguetes

Nuestra premisa: la verdadera voz de los juguetes es la de quien juega con ellos.

Entonces, la campaña que propusimos para el Día del Niño en Lider, se basó en eso. Los juguetes hablaban, obviamente según sus propias experiencias. Si estaban en Lider, hablaban de precios bajos. Y en Digital, con la voz real de los niños.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 2
La Voz de los Juguetes
Caso 3
Caso 2
Caso 1
bottom of page